Bolsa de trabajo

Boutique Manager 

 

Posición

El Club del Rock & Roll busca un ‘Boutique Manager’, altamente motivado, curioso y enfocado en el cliente con una pasión innegable por crear experiencias memorables para nuestra clientela. Al estar en tienda, te convertirás en un embajador de la marca y te asegurarás de que cada cliente sea tratado de acuerdo con la promesa de la empresa. 

Al esforzarte por descubrir a los clientes y todas sus necesidades, adaptarás su experiencia dentro de nuestra tienda para elevar su satisfacción e impresión de la marca y, al mismo tiempo, garantizar la construcción de relaciones duraderas que se mantendrán mediante el uso de nuestra clientela interna.

Perfil

Esta es una oportunidad para aquellos con una pasión por desarrollar su carrera en el entorno musical.  Con una sólida mentalidad comercial y de ventas estratégicas, la voluntad de aprender y el entusiasmo por formar relaciones significativas en nuestra diversa base de clientes, su naturaleza curiosa y autónoma impulsará continuamente su mejora en el desempeño personal y del equipo. 

Valoramos a las personas con visión de futuro que están deseosas de utilizar su creatividad y habilidades para impulsar el éxito continuo y crecimiento de la marca. Además, ¡la fluidez en inglés es una ventaja!

Información Adicional

    • Zona de trabajo: Centro CDMX 
    • Prestaciones de Ley + Sueldo base
    • Disponibilidad de tiempo completo
    • De 18 a 28 años 
    • Pasión por la música 

 ¿Quienes somos?

El Club del Rock & Roll es una tienda boutique de música, especializada en el formato físico de vinyl. Asimismo, contamos con un sello discográfico, el cual nos ha permitido colaborar con reconocidas bandas del país e incluso artistas internacionales. 

Al unirte a El Club del Rock & Roll, tendrás acceso a oportunidades profesionales y crecimiento dentro de la empresa.

Envía tu CV con foto a hifirecordsmexico@gmail.com - Asunto: Boutique Manager 

Powered by AZEXO
×
Welcome Newcomer